La final de la Copa del Rey entre el Athletic Club y la Real Sociedad, que se debía disputar el próximo 18 de abril en el estadio de La Cartuja de Sevilla, ha quedado aplazada sin nueva fecha debido a la crisis por el coronavirus.

Según informan fuentes de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el presidente de dicho organismo, Luis Rubiales, y los presidente de ambos clubes, Aitor Elizegi y Jokin Aperribay, han acordado este miércoles el aplazamiento tras una reunión entre las partes. La nueva fecha de la final está a expensas de la agenda de la Casa Real.

Por su parte, la final de la Copa de la Liga francesa entre el Paris Saint-Germain y el Olympique de Lyon, fijada para el próximo 4 de abril en Saint-Dennis, ha sido aplazada "hasta una nueva fecha en función de la evolución sanitaria" por el coronavirus y "el recorrido europeo de los dos clubes", informó este miércoles la Ligue 1.

En ese sentido, la Federación Francesa de Fútbol (FFF) confirmó que los amistosos de sus respectivas selecciones para el parón internacional de la última semana se jugarán a puerta cerrada. Además, en el caso de la actual campeona del mundo, sus dos partidos ante Ucrania (27 de marzo) y Finlandia (31 de marzo) se disputará en Saint-Dennis, ya que el segundo estaba previsto que se celebrase en el Groupama Stadium de Lyon.