La Juventus tiene decidido vender a Gonzalo Higuaín el próximo mercado de fichajes. La falta de rendimiento en la punta de lanza del actual campeón de la Serie A, su elevada ficha y que el propio delantero considere que su ciclo en Turín ha llegado a su fin son los motivos por los que se abordará su salida definitiva tras salir cedido, la temporada pasada, al Milan y al Chelsea respectivamente.

El '9' argentino, que se encuentra confinado en Argentina después de que estallara el brote de expansión del coronavirus, ya estuvo en el escaparate de salidas el año pasado después de dos aventuras infructuosas lejos del terreno bianconero, pero la falta de propuestas convincentes imposibilitaron su salida del club.

Sin embargo, desde el norte del país lombardo apuntan a París como el lugar en el que pescar al sustituto del exjugador de Napoli y Real Madrid. Mauro Icardi, futbolista del PSG cedido por parte del Inter de Milan, es el nombre por el que suspira Andrea Agnelli de cara a la siguiente campaña, tal y como señala 'La Gazzetta dello Sport' en su portada.

El '18' del cuadro francés lleva 20 goles en 31 partidos y es una de las sensaciones de la competición gala, motivo por el que la Juventus hará todo lo posible por adquirir los servicios del que fue un objeto de deseo el año pasado junto a Lukaku. Para satisfacer a Nasser Al-Khelaïfi, tienen previsto indemnizar al líder de la Ligue One con Miralem Pjanic y Alex Sandro.