El Barça tiene un nuevo competidor por Lautaro Martínez. Según ESPN, el PSG quiere hacerse con el delantero del Inter de Milan debido a la gran temporada que está desarrollando en la punta de lanza del equipo neroazurro.

El motivo por el que el cuadro parisino quiere reforzar su ataque con el argentino se debe al fin de contrato de Edison Cavani y a la conclusión del contrato de cesión de Mauro Icardi, futbolista que, precisamente, pertenece al equipo dirigido por Antonio Conte.

Sin embargo, el campeón de la Ligue 1 tendrá difícil incorporar al '10'. Su equipo cuenta con él de cara al año que viene y Lautaro es feliz en la ciudad lombarda, aunque tiene claro que si sale del Giuseppe Meazza será para vincularse al Barça por Leo Messi.

No obstante, su cláusula de 110 millones de euros es la principal traba, sobre todo después de la crisis que experimentará el mercado debido a la expansión del coronavirus. Pese a ello, los culén intentarán abaratar la negociación con Arturo Vidal, Nelson Semedo o Junior Firpo.