El Real Madrid anunciará a final de temporada la ampliación de contrato de Casemiro, una información adelantada días atrás por Onda Cero que puede caer como una bomba de relojería en el vestuario blanco, teniendo en cuenta el escenario actual de recesión en el mundo del fútbol derivado de la crisis del coronavirus.

El acuerdo con el jugador está cerrado desde hace meses pese a que el club no lo ha hecho oficial, aunque lo que ha generado sorpresa son las cicras que se han filtrado sobre el nuevo contrato de Casemiro. El centrocampista brasileño, uno de los hombres clave del equipo para Zinedine Zidane y que terminaba su vinculación el 30 de junio de 2021, prácticamente duplicará su ficha en el Real Madrid, cuando en el club de Florentino se está hablando de posibles recortes en los sueldos de los futbolistas debido a las pérdidas ocasionadas en estos meses de incertidumbre.

Casemiro amplía dos años más su vinculación con el club blanco, pasando de 2021 hasta 2023. Sin ir más lejos, por esta situación que atraviesa el fútbol la renovación del capitán Sergio Ramos, que también queda libre en 2021, sigue estancada. Según el diario SPORT, una de las claves de este acuerdo es la vinculación entre el club de Florentino Pérez y la agencia de representación que lleva los asuntos del brasileño.