05 de junio de 2020
05.06.2020
Superdeporte
VUELTA A LALIGA

Los seguidores groguets sí que 'estarán' en La Cerámica

El club pondrá la imagen de sus hinchas en las gradas dentro de la campaña #MesUnitsQueMai

05.06.2020 | 22:09
Una foto con las imágenes que ya lucen en un sector de la grada.

El Villarreal CF acaba de dar a conocer la campaña #UnitsMésQueMai, con la que se pretende que el estadio de la Cerámica cuente con ambiente en sus gradas, que los jugadores no se sientan solos y que los aficionados puedan animar a su equipo en la distancia.

Así, el club ha lanzado un grupo de iniciativas con las que generar este ambiente, entre las que se incluye poder tener la foto del abonado en el campo mediante un avatar y de forma gratuita, que los seguidores puedan animar a su equipo por la megafonía mandando previamente sus grabaciones y el envío de vídeos motivadores o de ánimo en las redes sociales del club.

El club también ha dado a conocer que se sigue valorando las posibilidades que se le darán al abonado para que pueda recuperar los partidos que le corresponden por abono y que no va a poder utilizar, una información que se dará a conocer la próxima semana.

Respecto a las medidas de animación de la grada, la gran novedad es la de que el socio pueda generar su imagen y su avatar en el campo, una iniciativa para la que solo tendrán que subir su foto a una aplicación que ha generado el club y ya la entidad se encargará de generar su avatar de forma gratuita.

Estas imágenes a tamaño real serán repartidas por el club por la grada, con la objetivo de dar una mejor imagen y como un detalle con los seguidores.

En el tema de la voz de la afición, el club reforzará sus sistema de megafonía y se emitirán durante el partido cánticos grabados por los seguidores.

El club castellonense también pide a sus aficionados que graben y manden sus vídeos con mensajes de aliento a los jugadores y al equipo, así como una muestra de como viven los partidos del equipo desde sus casa o en la distancia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.