14 de junio de 2020
14.06.2020
Superdeporte
VILLARREAL CF

Anguissa brilló tras seis partidos sin ser titular

El jugador camerunés fue uno de los destacados en la victoria del Villarreal en su visita al Celta de Vigo

14.06.2020 | 12:19
Anguissa brilló tras seis partidos sin ser titular

El centrocampista Zambo Anguissa fue la gran novedad del Villarreal CF en su retorno a la Liga con victoria por 0-1 en Vigo ante el Celta en un choque en el que el jugador camerunés fue uno de los destacados de su equipo tras seis encuentros sin haber sido titular.

Anguissa se había convertido en un jugador de banquillo, pues no entraba en el once inicial desde enero, cuando el día 19 su equipo perdió en casa ante el Espanyol y, a partir de entonces, su presencia en el equipo pasó a ser testimonial con tan solo veintiséis minutos disputados ante el Alavés.

Sin embargo, tras el confinamiento Anguissa ha vuelto con un buen tono físico, que se une a la potencia que había mostrado en la primera vuelta del campeonato.

Javier Calleja apostó por alinearle en Vigo, donde permaneció sobre el césped durante noventa minutos, algo que no ocurría desde el 5 de enero. Estuvo en el doble pivote y tras el choque, el técnico lo citó como uno de los destacados.

Anguissa juega en el Villarreal cedido por el Fulham inglés y para continuar en el equipo castellonense será necesario un desembolso de veinticinco millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.