El CD Castellón, que ya ha cerrado tres incorporaciones como son las de el exgranota Marc Mateu, Jesús Carrillo y Josep Señé, tiene ahora en su punto de mira a un joven y talentoso futbolista que es propiedad del Manchester City.

El jugador es Paolo Fernandes y fuentes del club albinegro aseguran que tienen informes de él desde tiempo atrás, así como que es un jugador del agrado de Óscar Cano, quien le conoce por sus estrechos vínculos con integrantes del staff del conjunto británico así como de su academia.

El jugador, de doble nacionalidad española y caboverdiana, y que juega en la demarcación de centrocampista o de segunda punta, ha estado esta temporada cedido en el Perugia de la Serie B italiana, pero anteriormente se formó en las inferiores del Real Zaragoza antes de ser fichado por el City a cambio de 200.000 euros. En la academia del club inglés pasó varias campañas antes de salir por primera vez a préstamo para estar dos temporadas cedido en el NAC Breda holandés.

Ahora el club albinegro trabaja para alcanzar un acuerdo en lo referente a los emolumentos del jugador de manera que pueda afrontar una parte de su ficha y el club propietario, la otra. El futbolista quiere venir y solo falta el acuerdo entre clubes en el que está trabajando el club orellut.