Gero Rulli, guardameta perteneciente a la RulliReal Sociedad Ensombrecido por las figuras de Remiro y Moyà, tuvo que salir cedido este año y ha rendido a buen nivel en Francia. El arquero argentino, con dilatada experiencia en LaLiga, acaba contrato en 2022 con el club donostiarra y recientemente pasó a estar representado por la empresa Stellar Group, que lleva a otros jugadores como por ejemplo Bakambu, y que forma parte del grupo inversor del club uruguayo Deportivo Maldonado.

El guardameta anunciaba así recientemente su cambio de agencia: "Un nuevo comienzo, que estará guiado por grandes profesionales. Gracias Stellar Group por su apoyo y confianza depositada en mí, estoy seguro de que juntos trabajaremos y tomaremos las mejores decisiones para mi carrera". Pues bien, a tenor de lo hablado con motivo del encuentro que tuvo lugar en el Miniestadi de Miralcamp el pasado miércoles entre ambos clubes, el guardameta ve con buenos ojos recalar en Villarreal y ambos clubes ya negocian para llegar a un acuerdo.

Rulli no estaba en el listado inicial de porteros que manejaba la entidad, pero Unai Emery e Idiakez mantienen excelentes contactos con el entorno de la Real Sociedad y las referencias que y tenían eran positivos. Eso unido a la posibilidad de sacarlo a buen precio -su ficha en la Real es elevada y quieren prescindir de él- ha hecho que se haya convertido en una seria opción para la portería amarilla.Ocuparía la vacante dejada por Andrés Fernández para competir con

Andrés FernándezAsenjo.