20 de noviembre de 2020
20.11.2020
Superdeporte

Altas y bajas del Barça para visitar al Atlético de Madrid

El técnico de Países Bajos tendrá que mover fichas para confeccionar un nuevo once ante los madrileños

20.11.2020 | 13:44
Altas y bajas del Barça para visitar al Atlético de Madrid

El jugador del FC Barcelona Philippe Coutinho ha recibido el alta médica tras su lesión y es la principal novedad en la lista de convocados del técnico blaugrana, Ronald Koeman, para visitar al Atlético de Madrid en la jornada 10 de LaLiga Santander. Es la gran noticia en clave culé la semana de la nueva rajada de Messi contra el club; la primera sin Bartomeu.

El pasado 25 de octubre el club confirmó que el brasileño sufría una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Casi un més después, recibe el alta médica y, tras tener ya ritmo de entrenamiento, podría regresar al once inicial en el Wanda Metropolitano.

Coutinho se ha perdido cuatro partidos debido a esta lesión, dos en LaLiga Santander --empate y victoria ante Alavés y Betis-- y otros dos en la Liga de Campeones --triunfos ante Juventus y Dinamo de Kiev--.

Por contra, se pierden este importante partido ante el Atlético de Madrid Ronald Araujo, Sergio Busquets, Ansu Fati y Samuel Umtiti, por lesión, mientras que Matheus sigue siendo baja por decisión técnica de Koeman.

Sí va convocado, pero con ciertas molestias, el portero brasileño Neto, quien hizo trabajo específico al margen de sus compañeros en el entrenamiento de este viernes en la Ciutat Esportiva. De ahí que el portero canterano Arnau Tenas viaje también a Madrid.

Convocatoria del Barcelona para visitar el Wanda

Así pues, la lista es la siguiente: Ter Stegen, Dest, Piqué, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Junior, Mingueza y Arnau Tenas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.