Matías Morla, el exabogado de Diego Armando Maradona, ha denunciado mediante un escrito el trato que recibió el '10' por parte de los servicios médicos cuando éste sufrió una parada cardiorrespiratoria que terminó costándole la vida. El Pelusa falleció el 25 de noviembre en su domicilio (Tigres) a los 60 años días después de haber superado la intervención quirúrgica de gravedad de un hematoma en su cerebro.

El representante del '10' argentino se explica cómo la ambulancia tardó "mas de media hora en llegar", hecho que tilda de "criminal idiotez". A su vez, añade que es "inexplicable que durante 12 horas mi amigo no haya tenido atencion ni control por parte del personal de la salud abocado a esos fines".

El cuerpo de Maradona ya descansa en paz en la Casa Rosada, lugar al que hoy están llegando los más allegados para despedirse del '10'. Incluso Rocío Oliva, su ex, se ha presentado y ha causado polémicas a las puertas del velatorio. Mañana será día del público general, que llora la pérdida de campeón del mundo con Argentina en México.

Así es Rocío Oliva, la ex de Maradona que no pudo entrar a su velatorio

14

Rocío Oliva, la última ex pareja de Maradona