03 de marzo de 2021
03.03.2021
Superdeporte
Copa del Rey

Koeman dice que ha sido su noche "más feliz como entrenador" del Barcelona

Pese a las buenas sensaciones, cree que remontar el 1-4 ante el PSG en Champions es más difícil

04.03.2021 | 01:07
Koeman da instrucciones a Ilaix Moriba.

El entrenador del Barcelona Ronald Koeman dijo que fue su noche "más feliz como entrenador" del equipo azulgrana tras vencer por 3-0 al Sevilla y clasificarse para la final de la Copa del Rey.

"Es un paso para intentar ganar un título importante, hemos hecho un partido muy completo, como entrenador no se puede pedir más de tus jugadores", añadió el técnico holandés en rueda de prensa. E insistió en este aspecto: "Creo que el equipo se lo merece por su trabajo y por su honradez y porque hemos mejorado muchas cosas sin balón, somos un equipo más agresivo. Por eso estoy orgulloso, es un resultado muy importante para el club y para mí".

Además, argumentó que salió con los mismos once jugadores y con el sistema 3-5-2 del sábado en el Sánchez Pizjuán porque el equipo hizo "un gran partido en Sevilla". Y consideró que el Barcelona ha "presionado como el sábado y el equipo estuvo fenomenal".

Respecto a las molestias de Gerard Piqué en su rodilla derecha, Koeman desveló que "no es lo mismo" que lo que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego por un amplio periodo de tiempo esta temporada.

Y sobre las opciones de remontar el 1-4 ante el Paris Saint-Germain en la Liga de Campeones, el técnico del Barcelona opinó que "es otra cosa, un 2-0 es más fácil de remontar". Pero explicó que su equipo empezará "el partido pensando en ganar" y verá "si durante el partido hay alguna oportunidad de pasar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.