Síguenos en redes sociales:

Laporta da su versión sobre el vídeo

Críticas al candidato a presidencia del Barça tras filtrarse este vídeo con una de sus seguidoras

Laporta da su versión sobre el vídeoefe

Las elecciones a la presidencia del FC Barcelona avanzan y las quinielas apuntan a que Joan Laporta se convertirá en el próximo presidente de la entidad culé. No obstante, el candidato ha sido noticia en el día de la votación por un desafortunado comentario hacia una de sus seguidoras. Ella le dice algo, él le agarra por la espalda y cuando terminan de hablar y mientras se aleja... "cuando tengas 18 llámame". Las redes ya critican el comentario de Laporta.

La frase se prestaba a confusión y de hecho así se ha interpretado inicialmente, aunque más tarde, Elena Fort, miembro de la candidatura de Joan Laporta ha hablado en los micrófonos del 'Tot gira' de Catalunya Ràdio para aclarar el malentendido.

La situación, tal como cuenta Elena Fort, ha sido la siguiente: una mujer se ha acercado a Laporta "para pedirle una fotografía con su niña" y cuando ha accedido era una chica de unos treinta años.

Tras la fotografía, la madre y Laporta han bromeado sobre su posible contratación y es en ese momento cuando Joan Laporta ha dicho "que le llamara cuando cumpliera los 18".

Esta ha sido la frase que escuchada sola y sin contexto se prestó a una malinterpretación e hizo que se hiciera viral.

La propia "niña", de nombre Marta, también ha explicado de primera mano como ha sido la situación:

Pulsa para ver más contenido para ti