El Bayern de Múnich quiere renovar a Sané

El futbolista está convocado para el partido de Champions ante el Real Madrid, después de sufrir una lesión en el pubis que le dejó fuera contra el Arsenal y, además en cinco encuentros de la Bundesliga

Sané se recupera de su lesión de pubis y estará esta noche

Sané se recupera de su lesión de pubis y estará esta noche / SD

Leroy Sané llegó en el verano de 2020 al Bayern de Múnich y se ha convertido en una pieza fundamental para el club. Por ese motivo, la intención de la dirección deportiva es renovarle más allá del 30 de junio de 2025, fecha en la que termina su contrato actual.

No obstante, tanto el futbolista como el club prefieren esperar a terminar la eliminatoria en las semifinales de la Champions League, que arranca esta noche frente al Real Madrid en el Allianz Arena. Y es que el director deportivo, Max Eberl, ya se reunió con él de manera informal hace unas semanas para transmitirle al extremo derecho su intención de ampliarle el contrato.

Según informa el diario 'Sky Sports' Alemania, Eberl también le informó que el club estaba al tanto de este acuerdo y que la demora de las negociaciones no tiene otro motivo más allá de esperar a que se disputen las semifinales de la liga de Campeones.

Renovación antes de la Eurocopa

Entre las preferencias de Sané está alargar su permanencia antes de disputar la Eurocopa, donde quiere estar en su máximo rendimiento, después de haber pasado por una lesión en el pubis que le dejó sin pisar el terreno de juego en el partido de Champions ante el Arsenal, además de cinco encuentros en la Bundesliga, aunque Tuchel sí que cuenta con él para esta noche. Aun así, el extremo derecho ha jugado 26 partidos en la liga (2.119'), con ocho tantos anotados y once asistencias.