CHAMPIONS LEAGUE

El Bayern estudia echar a Mané tras su agresión a Leroy Sané

La junta directiva del club bávaro medita qué sanción impondrá al jugador, que no termina de adaptarse al equipo

Sadio Mané, en el encuentro ante el Manchester City.

Sadio Mané, en el encuentro ante el Manchester City. / PETER POWELL

El fútbol es un reflejo de la sociedad. Y la sociedad un reflejo del fútbol. Hay mucha tensión tanto sobre el verde como en las vidas personales de los futbolistas y ello se pudo apreciar recientemente en el conflicto que mantuvieron Valverde y Baena tras el Real Madrid - Villarreal CF. Pero no todo queda en casa, ya que en Alemania se ha visto un conflicto similar entre compañeros de equipo.

Según 'Bild', Sadio Mané y Leroy Sané no se terminan de llevar bien y la durísima derrota del Bayern de Múnich ante el Manchester City en Champions ha pasado factura en el vestuario. Hay que remontarse al minuto 83, cuando Mané recriminó a su compañero una mala decisión en juego.

Ambos cruzaron reproches y gestos. La cosa fue a mayores y una vez en los vestuarios, presuntamente el senegalés le propinó un puñetazo en la cara a su compañero. Varios compañeros intervinieron para que el tema no fuera a más, pero la historia ha trascendido.

La junta directiva del club bávaro medita ahora qué sanción impondrá a Sadio Mané tras esta agresión a un compañero de equipo. El CEO Oliver Kahn y el director deportivo Hasan Salihamidzic ya se reunieron este miércoles para debatir sobre las posibles consecuencias y mantuvieron otra charla en la que estuvieron presentes ambos futbolistas. Fue ahí cuando Mané pidió disculpas.

En este sentido, según apunta la cadena de televisión Sky, Mané no sólo recibiría una importante sanción económica, sino que también podría ser suspendido durante un tiempo. Es más, tampoco se descarta que el campeón de la Bundesliga rescinda el contrato con el ex del Liverpool de manera unilateral.

Última hora

Pese a que se especulaba con una media drástica por parte del Bayern de Múnich, según Sport1 las disculpas de Sadio Mané a Leroy Sané y también al vestuario van a evitar su salida del club y todo quedará en una sanción económica. Una sensación que también se desprendía del entrenamiento de este jueves, en el que se pudo ver al jugador senegalés junto al resto de sus compañeros en una actitud de normalidad. Es más, también se le vio charlando con su técnico, Thomas Tuchel.