23 de abril de 2021
23.04.2021
Superdeporte
LaLiga SmartBank

Todos los goles de la jornada 36 de Segunda: el 'hat-trick' de Puado catapulta al Espanyol

El Espanyol y el Mallorca siguen con su pulso por el liderato de Segunda División

23.04.2021 | 08:58
Puado celebra uno de sus goles ante la UD las Palmas.

La jornada 36 de LaLiga SmartBank pone de nuevo en juego las plazas de ascenso y las de la lucha por la pemanencia con duelos clave.

La jornada arrancó este viernes con el empate sin goles entre el Real Zaragoza y el Sporting de Gijón.

El sábado, el Espanyol goleó al Las Palmas (5-0), un resultado que le reafirma como líder frente al Mallorca, el Cartagena ganó al Logroñés a domicilio (0-1), el mismo resultado que logró el Cartagena en Málaga, antes del Ponferradina-Lugo, que terminó con victoria de los locales (2-0).

El domingo, el Oviedo perdió en el Tartiere ante el Girona (0-1), Mirandés y Almería firmaron tablas (1-1) y  el Leganés ganó en Alcorcón (1-2) antes del Tenerife-Castellón, que acabó también 1-1.

Para el lunes quedan el partido entre el Rayo, otro candidato al ascenso, y el Albacete y el enfrentamiento entre el Sabadell y el Mallorca.

Real Zaragoza - Sporting de Gijón (0-0)

El empate sin goles que rubricaron el Real Zaragoza y el Sporting de Gijón, producto de no querer perder más que de intentar ganar, podría complicar la vida a ambos, que luchan por distintos objetivos, pero a los que el exiguo punto logrado no ayuda a mejorarlos.IFrame

Málaga - Fuenlabrada (0-1)

El Fuenlabrada ganó por 0-1 en Málaga con un gol de penalti del francés Randy Nteka en un partido muy completo y que pudo acabar con uina mayor renta en el marcador por las ocasiones que generó, un resultado que le sirve para alejarse aún más de la zonas de descenso y que frena a los malaguistas en sus opciones de luchar por optar al ascenso.

Logroñés - Cartagena (0-1)

El Cartagena ha logrado un triunfo por 0-1 en Logroño con lo que aviva la lucha por la permanencia, en la que mete de lleno a la Unión Deportiva Logroñés, que buscaba coger aire con una victoria pero al final se vio penalizado por el penalti en el que marcaron los murcianos.

Espanyol - Las Palmas (4-0)

El Espanyol confirmó sin titubeos contra Las Palmas, en el RCDE Stadium, su firme candidatura al ascenso con un 'hat-trick' de Puado, que puso un 3-0 en el luminoso en el minuto 23, y durmió por completo el choque con el cuarto de Embarba tras la reanudación con un rival con uno menos desde el 40.

Ponferradina - Lugo (2-0)

La Ponferradina hurga en la herida de un Lugo (2-0) al que ni el cambio de entrenador le sirvió para cambiar una dinámica negativa que se prolonga en las últimas catorce jornadas donde no conoce la victoria.

Oviedo - Girona (0-1)

Real Oviedo y Girona firmaron un partido igualado en el que ninguno de los dos fue dominador claro, pero un gol del ex oviedista Yoel Bárcenas sirvió para decantar el partido a favor de los catalanes, que se quedan a un punto de los puestos que dan acceso a la eliminatoria de ascenso y frenan a los carbayones en su huida de la parte baja de la tabla.

Mirandés - Almería (1-1)

El Mirandés y el Almería no han conseguido pasar del empate esta jornada, un resultado agridulce para ambos equipos que se alejan de sus particulares objetivos en un partido que prometía mucho en su inicio, con dos equipos con mucho ritmo pero que poco a poco se fue desinflando.

Alcorcón- Leganés (0-1)

Después de dos partidos sin ganar, el Leganés se reencontró con la victoria en Santo Domingo en el derbi madrileño frente al Alcorcón, que se adelantó en el marcador, y logró los tres puntos con tantos de Gaku Shibasaki y José Arnaiz que le permiten situarse a uno de la tercera plaza.

Tenerife - Castellón (1-1)

El Tenerife y el Castellón firmaron un empate que ralentiza su propósito de sellar la permanencia y que les puede sabor a poco a ambos, puesto que los visitantes jugaron con un hombre más desde el minuto 27 y los locales desperdiciaron un penalti en el 73.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.