30 de abril de 2021
30.04.2021
Superdeporte
MERCADO

Primer fichaje del Villarreal para la campaña 21/22

Pellegrini deja entrever que el conjunto groguet se hará con un experimentado zaguero a coste cero

30.04.2021 | 17:08
Jugador y técnico.

El central argelino del Betis Aïssa Mandi fichará por el Villarreal al final de la presente temporada, según ha dejado entrever este viernes en rueda de prensa el entrenador del conjunto verdiblanco, el chileno Manuel Pellegrini.

Mandi, de 29 años, se ha convertido en el protagonista de esta semana desde que trascendió su compromiso para las cuatro próximas campañas con el Villarreal una vez que termine su contrato el próximo 30 de junio con el Betis, club en el que ha militado en los últimos cinco ejercicios tras llegar en 2016 desde el Stade Reims francés.

Tras una temporada en la que el internacional argelino lo ha jugado casi todo (31 partidos) con Pellegrini, éste ha valorado la profesionalidad del central y afirmado que "en los cinco partidos que restan" mantendrá el "criterio de colocar al mejor equipo posible".

"Nadie duda de la honestidad de Mandi, está pasando un gran momento, termina su contrato después de cinco años y está involucrado y dispuesto a jugar hasta el último partido. Puede ser una situación incómoda porque está el Villarreal de por medio, pero nadie duda de su honestidad", señaló el técnico santiaguino.

El Villarreal es uno de los rivales directos del Betis en su lucha para entrar en puestos europeos la próxima temporada, ya que está en séptima posición con 49 puntos, a uno de los verdiblancos que son sextos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.