El PSG ya tiene recambio para Mbappé

Le Parisien asegura la salida del astro francés el próximo verano

El PSG ya tiene recambio para Mbappé

El PSG ya tiene recambio para Mbappé / reuters

Ni 24 horas han tardado en volver los rumores de la salida de Neymar y de Mbappé del PSG. La eliminación en la Champions League a manos del Manchester City ha conllevado duras críticas a ambos, en especial, al brasileño. Esto puede provocar la marcha definitiva de los dos jugadores de París y provocar un efecto dominó en el fútbol europeo.

Según Le Parisien, una cabecera cercana al club capitalino, el PSG ya tiene fijado el objetivo para sustituir a Mbappé en el caso de confirmarse su salida este verano al Madrid, ya que un año más tarde tendrá la oportunidad de marcharse libre al finalizar su contrato. A priori este nombre sería una operación mucho más sencilla que la de ir a por Messi o a por Cristiano Ronaldo.

El elegido por el PSG es Mohamed Salah. Un jugador que encajaría a la perfección según explican en los planes del club para realizar una nueva tentativa por la Champions League. Además su edad es un punto a favor, 28, un momento perfecto para salir al PSG y tras una temporada decepcionante en Anfield, lejos del City en la Premier y eliminados por el Madrid en cuartos de la Champions.