Joachim Löw rechazó entrenar al Barça

Según BILD, desde el Barça se contactó con el entrenador alemán en marzo, pero el teutón no se mostró interesado

Joachim Löw rechazó entrenar al Barça

Joachim Löw rechazó entrenar al Barça

Es un hecho que Joan Laporta no quería a Ronald Koeman de cara a la temporada 21/22. La pésima situación económica y el rechazo de sus primeras opciones hizo que terminara por respetar el contrato del entrenador holandés. En su momento se habló de una serie de técnicos, pero ahora hay que añadir uno más a la lista: Joachim Löw.

El seleccionador alemán, que dejará la 'mannschaft' tras la inminente Eurocopa, recibió una llamada del club azulgrana en el mes de marzo tras conocerse que dejaría el combinado nacional una vez termine la participación de Alemania en el torneo continental. Así lo asegura 'Bild', que también afirma que las conversaciones no fueron a más porque Löw comunicó que no tiene intención de entrenar a ningún equipo la próxima temporada.

Los contactos nunca derivaron en una conversación del club catalán directamente con Löw, ya que éste transmitió a sus representantes que no estaba interesado en la propuesta, por más interesante que pudiera ser. A sus 61 años, y tras más de 15 al frente de la selección alemana, Löw da un paso al costado tras la Eurocopa para tomarse un año sabático. Después, su próximo reto es todavía una incógnita.