Regresa el COTIF con medidas

Saldrán cerca de mil entradas al día atendiendo a las limitaciones de aforo

Cotif

Cotif

Carles Senso

Buenas noticias para el mundo del fútbol. El COTIF vuelve y acogerá de nuevo al público en las gradas. un año más. Obviamente, al igual que en los grandes estadios del futbol español habrán limitaciones de aforo y no se podrán llenar las gradas como otras veces. De esta manera, el torneo internacional sub-20 de l’Alcúdia regresa en su 37º edición del 23 al 31 de agosto asegurando las medidas sanitarias anticovid que permitan una celebración totalmente segura.

Saldrán cerca de mil entradas al día atendiendo a las limitaciones de aforo de la Conselleria de Sanidad con distintos precios. Quince euros para el público general, cinco euros para jubilados, pensionistas y parados y tan solo tres euros para el público de 4 a 18 años. No será posible realizar reservas ni compra de pases como si se hizo en otras ediciones del torneo.

De hecho, para controlar todavía más el aforo, toda la gente entrará por el mismo punto de acceso. En ese mismo lugar los aficionados se pondrán gel y se les tomará la temperatura. Además, ahí se informará a los asistentes de las normas obligadas en el recinto. Una de ellas es la de mantener 1,5 metros de distantancia de seguridad. Y otra de las medidas es la de que queda terminalmente prohibido comer y beber en las gradas durante la celebración de los partidos.