EL CLÁSICO

¡Se pidieron hasta 3 penaltis! Las polémicas del Barcelona - Real Madrid

Fueron varias las jugadas polémicas que se produjeron en las áreas del Camp Nou

Una imagen de Ansu Fati ante el Real Madrid.

Una imagen de Ansu Fati ante el Real Madrid. / EFE

FC Barcelona y Real Madrid se enfrentaron este domingo en 'el Clásico' que supuso la victoria de los madrileños en el Camp Nou. Era el minuto 20 de partido y Vinicius traía loca a la defensa culé. Con empate a cero en el marcador, el habilidoso brasileño se coló en el área, pasando entre Mingueza y Eric García antes de irse al suelo. De existir contacto, sería tan mínimo que no debería pitarse bajo ningún concepto. Acierta el colegiado.

La siguiente jugada polémica llegó en el minuto 57. En una puja aérea en el área de Courtois, el balón impactó en el brazo de Kroos, sin embargo, el colegiado acertó al señalar falta previa de Frenkie de Jong.

Por último y ya en la recta final logró el Madrid el 0-2 en el minuto 93. La jugada terminó con el tanto de Lucas Vázquez, pero en el inicio se produjo una jugada polémica en plena área blanca. Gerard Piqué se sumó al ataque como suele ser costumbre en momentos de necesidad, pero Militao llegó antes que él en la lucha por el cuero. El culé se fue al suelo reclamando un penalti que no existió.

Con todo esto, fueron tres polémicas y tres aciertos los que tuvo el murciano Sánchez Martínez, que por esta vez contó a su vez con una ayuda real por parte del VAR.