Bajas del Athletic en la visita al Levante

Athletic encara la visita al Levante con 3 bajas, Vivian, Yuri y Nolaskoain

Partido entre el Levante UD y el Athletic Club

Partido entre el Levante UD y el Athletic Club / Efe

Efe

El Athletic Club encara la visita de este viernes al Levante en el Ciutat de Valencia (21.00 horas) con tres bajas, las de Daniel Vivian, Yuri Berchiche y Peru Nolaskoain, ante la recuperación de Asier Villalibre y Oier Zarraga y el buen estado de Íñigo Martínez tras perderse el partido con España ante Suecia.

Daniel Vivian

Daniel Vivian / Efe

El central internacional, que sintió molestias el jueves pasado en el encuentro ante Grecia y se retiró en los últimos minutos del encuentro, se ha ejercitado con aparente normalidad junto a sus compañeros este martes en Lezama.

Peru Nolaskoain

Peru Nolaskoain / Efe

En esa sesión también ha estado el meta Unai Simón, titular con Luis Enrique en la selección española que certificó ante Suecia su clasificación para el Mundial de Catar.

Yuri Berchichejpeg

Yuri Berchichejpeg / Efe

Con quienes no puede contar aún entrenador del conjunto rojiblanco, Marcelino García Toral, es con los internacionales Sub-21 Julen Agirrezabala, Unai Vencedor, Oihan Sancet y Nico Williams, que juegan esta tarde en Rusia con el combinado que dirige Luis de la Fuente.

Tampoco ha estado junto al resto de la plantilla rojiblanca Mikel Balenziaga, en su caso parece que por precaución, y han acompañado a los 'leones' los 'cachorros' Jon Sillero, Aitor Paredes, ambos centrales, Beñat Prados, centrocampista, y Juan Artola, delantero.

Con todo ello, y ante la recuperación de Villalibre y Zarraga en estas dos semanas de parón de sus respectivas lesiones musculares, las bajas en el Athletic para el viernes son las de Vivian, Ruri y Nolasakoain.

Vivian sufrió una lesión muscular hace tres semanas frente al Espanyol en el RCDE Stadium y no parece aún recuperado, y Yuri y Nolaskoain son lesionados de larga duración.

El Athletic, quizás esperando contar ya mañana con los internacionales Sub-21, completará su preparación para visitar al Levante con dos sesiones vespertinas miércoles y jueves, ambas a las 18.30 horas.