Hasta nueve jugadores estarían en el punto de mira del Real Madrid

Acaban contrato a mediados del próximo año y podrían llegar a coste cero al club blanco

Florentino, junto a Carlo Ancelotti

Florentino, junto a Carlo Ancelotti / Sport

La intención del Real Madrid de Florentino Pérez es fichar a varios jugadores el año que viene, pero apostarán por los traspasos 'low cost' o directamente gratuitos.

Florentino Pérez quiere que su Real Madrid vuelva a reinar en Europa, pero para ello primero tiene que reforzar el equipo. La intención del presidente, pese a tener buena salud económica, es gastar lo menos posible, porque seguramente su objetivo principal sea fichar a Erling Haaland.

Hasta nueve jugadores estarían en el punto de mira del Real Madrid. No significa que vayan a fichar a todos, pero sí están siguiéndolos de cerca para conocer su situación. El primero de todos es Kylian Mbappé, el gran deseo del madridismo. El delantero francés termina su contrato con el París Saint-Germain en el 2022 y todavía no ha llegado a un acuerdo con la renovación. El Madrid puede negociar con él desde 1 de enero.

Otro que está en la agenda es Antonio Rüdiger, del Chelsea, quien sigue sin firmar la extensión de su acuerdo con el conjunto 'blue'. El club blanco quiere a un central de calidad y encuentra en el germano una gran opción, también como agente libre. Para la defensa, también tienen apuntado en la agenda a Niklas Süle, del Bayern Múnich, de acuerdo ha informado 'Fichajes.com'. 

Otros fichajes que tendría el club blanco en la recámara serían: Paul Pogba, con contrato hasta 2022 con el Manchester United, Frank Kessié y Romagnoli, ambos del AC Milan, el español Cesar Azpilicueta del Chelsea e incluso Tolisso, centrocampista de 27 años procedente del Bayern de Múnich acaba contrato con el club bávaro el 30 de junio de 2022.

En definitiva, Florentino Pérez y su directiva estudian el mercado con la intención de hacer un Real Madrid más competitivo. El presidente del club blanco lleva varios años 'protegiendo' la economía del club y ahora sí pueden desembolsar dinero, contando además con un límite salarial demasiado cómodo para inscribir a varios 'cracks' para enero o julio.