El Sevilla tasa a En-Nesyri, objetivo del Manchester United

El marroquí ya estuvo cerca de salir rumbo a la Premier League el pasado mercado

El delantero del Sevilla Youssef En-Nesyri lucha con los jugadores del Valencia.

El delantero del Sevilla Youssef En-Nesyri lucha con los jugadores del Valencia. / EFE

El Manchester United tiene en la agenda al jugador del Sevilla Youssef En-Nesyri. El marroquí ya estuvo cerca de salir rumbo a la Premier League el pasado mercado pero finalmente el conjunto sevillista rechazó la oferta de 30 millones de euros del West Ham. Ahora meses después y tras una temporada marcada por las lesiones desde la capital andaluza se estarían replanteando la situación y abrirán las puertas al africano si llega una buena oferta por él.

El United busca delantero

El conjunto inglés buscan un delantero con buenas cifras goleadoras y En-Nesyri encaja en el perfil que están manejando. Otros clubes como el Arsenal también han mostrado interés en el marroquí por lo que todo apunta a que dará el salto a la Premier el próximo verano. Con contrato en vigor hasta junio de 2025 desde Sevilla ya le habrían puesto fecha de caducidad a su continuidad, de hecho incluso ya han puesto un precio por el que podrían negociar por el atacante. Esta cifra rondaría los 42 millones de euros.

En-Nesyri anotó 24 goles la pasada campaña, 18 en la Liga y 6 más en la Champions. El jugador, no obstante, ha asegurado varias veces a través de su representante que no deseaba de momento dar el salto a la Premier, y que se encuentra en el club ideal para crecer. Sin embargo, habrá que ver si esa opinión la mantiene si es uno de los grandes, como el Manchester United, el que viene en serio a por él.