El renacimiento de Balotelli: volverá con Italia

Roberto Mancini ha llamado al delantero para una concentración de la ‘azzurra’ previa a la próxima convocatoria

Mario Balotelli vuelve con la selección italiana. El polémico delantero tendrá una nueva oportunidad con el combinado nacional, que dirige Roberto Mancini. El ex de Milan, Inter, Manchester City y Marsella, entre otros, está registrando buenos números en su aventura en la Superliga turca.

Sky Sports asegura en Italia que Mancini llamará a Balotelli para una concentración de dos días que tendrá la selección. La campeona de Europa se ejercitará el 26 y 27 de enero con motivo del parón FIFA, en el que solo juegan CONCACAF y Conmebol, más allá de la disputa de la Copa África.

Mancini aprovechará para ver a más de 30 jugadores de cara al importante compromiso que tendrá Italia en marzo, cuando se jugará el pase para el Mundial de Catar de finales de año en la repesca.

Balotelli, que ha metido 14 goles en 36 partidos con Italia, jugó su último partido con la nacional en 2018. Ahora gracias a a sus nueve goles y cinco asistencias con el Adana Demirsport tendrá una nueva oportunidad a sus 31 años.