Las cuatro veces que Ferran rechazó al Madrid

El extremo valenciano priorizó en todas ellas seguir el Valencia CF

Ferran celebrando su gol en el España-Albania

Ferran celebrando su gol en el España-Albania / Enric Fontcuberta

Pau Pardo

Pau Pardo

Ferran Torres ha llamado la atención desde pequeño. A lo largo de su proceso formativo fue siempre dando pasos más largos que el resto de su generación, jugando casi siempre con gente más mayor y centrando las miradas de los clubes más poderosos. Uno de ellos, el Real Madrid.

El conjunto blanco llamó a su puerta en hasta cuatro ocasiones, pero Ferran la cerró en todas ellas. El canterano del Valencia CF reveló en El Partidazo de Cope que tuvo "varias ocasiones para ir al Madrid, pero vimos que no era el momento".

Sobre la última vez que sucedió fue cuando Ferran estaba concentrado con España para jugar el Mundial Sub17. El valenciano iba a subir al primer equipo del Valencia CF y, tal y como explicó en su entrevista, pensaba que en Mestalla tendría "más minutos" en la élite y que en un futuro "ya se vería", una decisión que hoy ve acertada: "Creo que ha ido bien".

Acerca de las otras tres, Ferran expuso que fueron cuando era "más pequeñito" en un momento en que le das mucha más importancia "a estar cerca de casa, con la familia... y no le das ese valor de pensar que vas a ser futbolista"