Curro Torres entrenará en Estonia

El ex del Valencia CF ha fichado por el FCI Levadia Tallinn estonio

Curro Torres en la presentación como técnico

Curro Torres en la presentación como técnico / Levadia Tallinn

Curro Torres, el ex entrenador del Valencia Mestalla y de la Cultural y Deportiva Leonesa entre otros, ha encontrado un nuevo proyecto. En este caso internacional, ya que el entrenador español se marchará a Estonia a dirigir al FCI Levadia Tallinn de la capital estonia.

El que fuera lateral del Valencia del doblete cogerá las riendas del equipo en la temporada que viene, ya que el fútbol en Estonia finaliza la temporada en diciembre. En la actual campaña, el Levadia ha terminado en segunda posición y el entrenador tendrá la oportunidad de dirigir un partido de competición europea como es la previa de la Conference League.

El español empezará a trabajar con el equipo nada más terminar el campeonato estonio y firma por dos temporadas con el objetivo claro de acabar con el reinado del otro equipo de la capital, el Flora Tallin, que se ha proclamado campeón de liga.

No será tarea fácil, ya que el Flora Tallinn es un equipo más sentado y que juega con asiduidad las previas de la Champions League, con lo que ello supone a nivel de ingresos. No obstante, desde el club se confía en la experiencia y el buen hacer de Curro Torres para llevar al Levadia a lo más alto.