Fernando Hierro llama "ridículo" a Iker Casillas

El exguardameta de la Selección Española está subiendo contenido a tik tok, algo que no convence a su excompañero

La nueva vida de Iker Casillas lejos de las porterías está teniendo nuevas aventuras como la de ser comentarista... o 'tiktoker'. El que fuera guardameta de la Selección Española de Fútbol está subiendo mucho contenido a la plataforma, lo que está dando que hablar entre los aficionados, algunos muy a favor y otros que se tapan los ojos con los dedos.

Cuestión de gustos, pero si hay alguien al que no le gustan es a su amigo Fernando Hierro, que tildó de "ridículo" a Casillas por el contenido que está realizando. "¿Qué piensas de mí en TikTok?", le preguntó el exportero, a lo que recibió una respuesta que no se esperaba: "Eres un ridículo... porque estás haciendo el ridículo", le contestó Fernando Hierro.

Casillas, que título el vídeo con su amigo como "tengo al mayor hater de todos", le insistió con un pregunta: "¿Pero por qué piensas que soy un ridículo?", a lo que Hierro se mantuvo en sus trece: "Porque tú eres un antiguo que te quieres modernizar... ¡Qué no! Que estás haciendo el ridículo", le espetó.

"¿En serio de verdad es tu crítica?", volvía a preguntar Casilla, esperando una respuesta más elaborada. Pero Hierro se limitó a darle un 'consejo': "Sí, vuelve a ser normal", sentenció.