¿Es Isco Enigma 69 en la Kings League?

El torneo futbolístico creado por Ibai Llanos y Gerard Piqué está captando la atención de cientos de miles de personas y son varios los exfutbolistas que están tomando parte de esta modalidad

Enigma 69, de la Kings League

Enigma 69, de la Kings League / SD

El torneo futbolístico creado por Ibai Llanos y Gerard Piqué está captando la atención de cientos de miles de personas y son varios los exfutbolistas que están tomando parte de esta modalidad. Entre los participantes, hay muchas caras conocidas, pero quizá la más reconocible actuó con un pasamontañas típico de luchador mexicano. Hablamos de la Kings League.

Chicharito, de Los Ángeles Galaxy, es uno de los grandes atractivos al estar todavía en activo. José Juan, meta que saltó a la fama en varias ediciones de la Copa del Rey, es otro de los habituales, aunque otros viejos conocidos como Capdevilla, Ricardo, Saviola, Espinosa, Granero o Corominas también se han vestido de cortas. A todos estos habría que sumar un jugador en activo que empezó el campeonato de LaLiga y que actualmente está sin equipo. Este jugador responde al apodo de Enigma 69 y ha llegado al centro deportivo ataviado de pasamontañas y una prenda que cubría sus tatuajes corporales. Las imágenes de su silueta y su manera de andar hizo que numerosos seguidores señalaran a Isco como Enigma 69.

¿Pistas falsas sobre Enigma 69?

Entre las pistas que se dieron sobre el protagonista, destacaron el hecho de que empezara LaLiga con equipo, que actualmente se encontrara libre de contrato y tuviera 30 años. El jugador partió como titular en el equipo, pero sus primeros minutos estuvieron muy lejos del nivel de un jugador digno de LaLiga. ¿Es Isco Enigma 69 en la Kings League? Por el estilo de juego, desde luego, no lo parece en absoluto. También se ha especulado con que mintieran con las pistas y entonces aparece con fuerza el exdelantero del Levante UD Nano Mesa. En este caso se trata de un delantero de 27 años que coincide con Enigma 69 en el aspecto físico y en el tatuaje del cuello que se mostró sin querer en un momento de charla del técnico.