El Barça se lanza a por Moleiro

Jordi Cruyff, director deportivo del club culé, se desplazó a Las Palmas y mantuvo reuniones con el club canario

Moleiro festeja un gol con la UD Las Palmas

Moleiro festeja un gol con la UD Las Palmas / EFE

El FC Barcelona ha puesto una marcha más en su interés por Alberto Moleiro y según informa Fútbol Total, el director deportivo del conjunto culé, Jordi Cruyff, se habría desplazado a Las Palmas para mantener reuniones con el club insular y acercar posturas para su fichaje en verano.

Según informa el diario Sport, el Barça ya tanteó su contratación hace unos meses pero las cantidades exigidas por la UD Las Palmas (10 millones de euros fijos + 15 en variables) disuadieron al conjunto culé.

El FC Barcelona buscaría repetir con Moleiro la estrategia que siguió con Pedri González, a quién firmó en septiembre de 2019 por 5 millones de euros cuando el canario solo tenía 17 años. 

Moleiro, a sus 19 años, es uno de los jugadores de la Liga Smartbank con mayor proyección y está siendo uno de los pilares de la UD Las Palmas que lidera la segunda división. El ascenso del club insular podría suponer un cambio en las negociaciones, ya que su cláusula, que es ahora de 30 millones de euros, ascendería hasta los 60 millones.