Síguenos en redes sociales:

Real Madrid TV ataca y señala al director del VAR

La cadena del equipo blanco lo ha hecho a través de un reportaje en su televisión oficial en el que el ex árbitro es el protagonista

Real Madrid TV ataca y señala al director del VARSD

Real Madrid TV ha señalado al director del Proyecto VAR en España como uno de los principales sospechosos del escándalo arbitral surgido tras la revelación de los pagos a Enríquez Negreira por parte del Barcelona.

En el canal de televisión oficial del club han hecho un reportaje sobre el 'Caso Negreira'. En este vídeo el RMTV se centra en Clos Gómez como el árbitro que más les perjudicó durante la etapa de Enríquez Negreira en el Comité Técnico de Árbitros (CTA). "Os presentamos a Carlos Clos Gómez, responsable de Primera División de la Comisión Técnica de los Árbitros Españoles, el organismo encargado de designar a los colegiados jornada tras jornada. También es el responsable del proyecto VAR en España. Importantes cargos a los que llegó tras 11 temporadas arbitrando en Primera División. Muchos madridistas no lo han olvidado. Y es que en sus 11 años en la élite se convirtió en una auténtica pesadilla para el Real Madrid. El aragonés fue uno de los árbitros que más perjudicó al conjunto madridista hasta que se retiró en el año 2017", arranca el vídeo.

Carlos Clos Gómez.

En esta pieza RMTV además refleja con datos esta supuesta 'mano negra', asegurando que Clos Gómez enseñó 102 tarjetas amarillas al Madrid, más a que a ningún equipo durante su trayectoria como árbitro de Primera División.

Todo ello después del comunicado del Real Madrid en el que afirman que este domingo tomarán una decisión en su postura por el escándalo de los pagos del FC Barcelona al vicepresidente del CTA.

Pulsa para ver más contenido para ti