LALIGA

El hermano de Dani Alves 'raja' contra Joana Sanz tras su separación

"Te tirará al suelo y te aplastará sin piedad”, el hermano del futbolista brasileño ha arremetido contra su excuñada en Instagram

Joana Sanz anunció este miércoles su separación en Instagram.

Joana Sanz anunció este miércoles su separación en Instagram. / Instagram

Joana Sanz se ha separado de Dani Alves, que lleva en la cárcel desde el 20 de enero acusado de violar a una joven en una discoteca de Barcelona. La modelo tinerfeña compartió este miércoles en su perfil de Instagram un comunicado en el que confirmaba la noticia.

Tras la publicación del mensaje, la canaria recibió mucho apoyo y cariño en redes sociales, aunque también hay quién arremetió contra ella. Fue el caso del hermano de Dani Alves, Ney, que cuenta con más de 241.000 seguidores en Instagram

Utilizando unas palabras del artista Rony Kbuloso, Ney Alves señaló: “Os voy a dar un consejo, y es bueno incluso para mí. Nunca esperes consideración, reconocimiento ni lealtad de nadie. Tenemos que estar alerta, porque la misma persona que te hace un gran bien es la misma que mañana te tirará al suelo y te aplastará sin piedad”.

El artista brasileño ya criticó a Joana Sanz recientemente después de que haya vuelto a trabajar en las últimas semanas y haya participado en diferentes actos en París o Dubái.

Verla bailando de madrugada junto a su mánager y una amiga también propiciaron que la acusara de falta de empatía ante la situación que está viviendo Dani Alves.

“Señoras y señores, esta es la digna Joana Sanz, que está sufriendo mucho con la muerte de su madre. Hasta ella sigue de luto y si no fuera suficiente para aumentar el dolor, el marido queda arrestado acusado de violación”, comentó Ney junto a las imágenes.