El Castellón quiere hacerse fuerte en Castalia

El equipo quiere consolidar la posición y acercarse a los puestos más altos al estar distanciado en seis puntos con el liderato que ocupa el Andorra

Imagen del partido del CD Castellón

Imagen del partido del CD Castellón / EFE

EFE

El Castellón recibe al San Fernando con el ánimo de hacer bueno el punto conseguido frente al Alcoyano y que Castalia vuelva a convertirse en una fortaleza para el equipo en un momento del campeonato en el que es quinto con 35 puntos en su lucha por los puestos de promoción de ascenso.

El equipo quiere consolidar la posición y acercarse a los puestos más altos al estar distanciado en seis puntos con el liderato que ocupa el Andorra.

El técnico del conjunto castellonense, Sergi Escobar, no podrá contar con Álvaro Campos, Abdoul Koné y Vicente Esquerdo por lesión, mientras que recupera a Pablo Hernández, que estará en el banquillo, y a Dani Torres. Las principales novedades en el once serán José Mas, Salva Ruiz, Mario Barco y Álex Blesa.

La alineación inicial más probable será integrada por Iván Martínez; José Mas, Salva Ruiz, Yac Diori, Kevin Sibille; Carles Salvador, Borja Martínez; Bilal, César, Blesa y Barco.