El Intercity ya ha perdido más partidos que en toda la campaña pasada

Los de Gustavo Siviero tienen el objetivo de ascender a Segunda, pero una nueva derrota les aleja de los puestos altos

Formación inicial del Intercity

Formación inicial del Intercity / Intercity

EFE

La derrota del Intercity en la Nova Creu Alta ante el Sabadell (2-1) es la quinta del equipo alicantino en apenas nueve jornadas, lo que supone más que en toda la temporada pasada cuando militaba en Segunda RFEF.

La irregularidad que ha mostrado el Intercity en esta primera fase del curso le ha hecho caer hasta la mitad de la clasificación cuando el objetivo del club es el ascenso a Segunda División.

Con cuatro victorias y cinco derrotas, el equipo de Gustavo Siviero no ha logrado hasta ahora mantener una línea regular en los dos primeros meses de campeonato por lo que ahora mismo tiene más cerca los puestos de descenso que los de ascenso.

Sin ir más lejos, el Intercity ha cosechado más derrotas en los últimos 55 días que en los nueve meses de la campaña anterior cuando únicamente perdió cuatro partidos y logró el ascenso a Primera RFEF como campeón de grupo.

En este escenario, el Intercity recibe en la próxima jornada en el estadio Antonio Solana de Alicante a la UD Logroñés, otro equipo que también se ha mostrado irregular en esta primera fase de la temporada.