El Castellón busca la segunda victoria

Una imagen del CD Castellón - Málaga CF

Una imagen del CD Castellón - Málaga CF / CD Castellón

EFE

El Castellón visita Melilla este domingo donde buscará su segunda victoria que le permita situarse en la zona alta de la clasificación.

Los albinegros afrontan el primer encuentro a domicilio de la temporada con el mismo ánimo de la jornada inaugural, cuando no se conformaron con puntuar y buscaron la victoria que finalmente conseguirían ante el Málaga.

Dick Schreuder mantendrá el mismo bloque, aunque está obligado a introducir un cambio al no estar disponible Raúl Sánchez que tuvo que retirarse la semana pasada tras un fuerte golpe en las costillas y la cabeza. Tampoco Jeremy de León está a disposición del técnico, ni los últimos fichajes: Julio Gracia o Daijiro Chirino.

Con ello, la única novedad estaría en el ataque con la entrada de Jesús de Miguel como referencia ofensiva, tras haber anotado el gol de la victoria entrando desde el banquillo.

El Castellón mantendrá su apuesta por una defensa de tres centrales y un centro del campo muy numeroso con tal de hacerse con la posesión del balón y someter al Melilla en su propia mitad del rectángulo de juego.

La alineación que podría presentar Schreuder es la formada por Crettazz; Iago Indias, Alberto Jiménez, Óscar Gil, Manu Sánchez, Salva Ruiz, Josep Calavera, Haris Medunjanin, Cristian Rodríguez, Suero y de Miguel.