El domingo a las 18:00 se jugará el partido de la vigésimo primera jornada de la Segunda División B, el cual enfrentará al Cartagena y al Don Benito en el Cartagonova.

El Cartagena llega a la vigésimo primera jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Badajoz en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 12 de los 20 partidos jugados hasta la fecha en la Segunda División B, con 23 goles a favor y 13 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Don Benito sufrió una derrota contra el Mérida AD en el último partido (1-2), de modo que buscará una victoria frente al Cartagena para enderezar el rumbo en el campeonato.

En referencia a los resultados como local, el Cartagena ha logrado un balance de cinco victorias, una derrota y cuatro empates en 10 partidos jugados en su estadio, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Don Benito, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Cartagonova. En el papel de visitante, el Don Benito tiene un balance de tres victorias, cuatro derrotas y dos empates en nueve encuentros disputados, por lo que se trata de un rival acostumbrado a sacar puntos a domicilio, así que el Cartagena deberá estar alerta si no quiere dejarse puntos en casa.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio del Cartagena y el balance es de dos victorias para el conjunto local. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Don Benito, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. La última vez que se enfrentaron el Cartagena y el Don Benito en la competición fue en septiembre de 2019 y el encuentro concluyó con un marcador de 1-2 a favor de los locales.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de 18 puntos con respecto al Cartagena. El equipo de Borja Jiménez llega al encuentro en primera posición y con 41 puntos antes del encuentro. En cuanto al equipo visitante, el Don Benito, es decimotercero en la clasificación con 23 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B