El próximo domingo a las 17:00 se jugará el partido de la vigésimo primera jornada de la Segunda División B, en el que veremos enfrentarse al Sabadell y al At. Levante en el Nova Creu Alta.

El Sabadell afronta con ánimos reforzados para el encuentro de la vigésimo primera jornada después de ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Castellón en el Municipal de Castalia, con un gol de Aleix. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 11 de los 20 encuentros disputados hasta ahora, con una racha de 27 goles a favor y 15 en contra.

Respecto al equipo visitante, el At. Levante se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Villarreal B durante su último encuentro, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 20 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en siete de ellos con un balance de 19 tantos a favor y 25 en contra.

Como local, el Sabadell ha ganado siete veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en 10 partidos jugados, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, logrando la mayor parte de los puntos disputados. En el papel de visitante, el At. Levante tiene un balance de una victoria, seis derrotas y dos empates en nueve partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Sabadell para intentar romper las estadísticas.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Sabadell, los números muestran una derrota y cuatro empates a favor del conjunto local. A su vez, los locales llevan un total de cuatro partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda División B. La última vez que se enfrentaron el Sabadell y el At. Levante en la competición fue en septiembre de 2019 y el encuentro finalizó con un resultado de 1-2 favorable al Sabadell.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el Sabadell está por delante del At. Levante con una diferencia de 13 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el primer lugar con 38 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 25 puntos y ocupan la duodécima posición en el torneo.

Consulta la clasificacion de 2ª división B