El próximo domingo a las 17:00 se disputará el partido de la vigésimo primera jornada de la Segunda División B, en el cual veremos disputarse la victoria al Algeciras y al Real Murcia en el Nuevo Mirador.

El Algeciras llega a la vigésimo primera jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Villarrubia en el encuentro anterior por un resultado de 4-2. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en cuatro de los 20 encuentros jugados hasta ahora en la Segunda División B, con 23 goles marcados frente a 29 encajados.

Respecto a la escuadra visitante, el Real Murcia se hizo con la victoria frente al Cádiz B durante su último encuentro de la competición (3-1), con tantos de Víctor Curto, Peque y Juanra, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Algeciras. De los 20 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División B, el Real Murcia ha ganado en seis de ellos y acumula una cifra de 19 tantos encajados frente a 23 a favor.

Con respecto a los resultados como local, el Algeciras ha ganado cuatro veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado tres veces en nueve partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. A domicilio, el Real Murcia tiene un balance de una victoria, cuatro derrotas y cuatro empates en nueve partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Algeciras.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Algeciras y los resultados son de una derrota a favor del equipo local. La última vez que jugaron el Algeciras y el Real Murcia en este torneo fue en septiembre de 2019 y el encuentro finalizó con un empate 1-1.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Real Murcia está por delante del Algeciras con una diferencia de cinco puntos. El equipo de Salva Ballesta se sitúa en el decimosexto puesto con 20 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en décima posición con 25 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B