El próximo domingo a las 17:00 tendrá lugar en el Estadi Municipal de Badalona el duelo entre el Badalona y el Andorra durante la jornada número 21 de la Segunda División B.

El Badalona tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Barcelona B por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en cinco de los 20 encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de 13 goles a favor y 22 en contra.

En el lado de los visitantes, el FC Andorra fue derrotado por 0-3 en el último partido que jugó frente al Espanyol B, de modo que un triunfo frente al Badalona le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

En referencia a los resultados como local, el Badalona tiene un balance de tres victorias, cuatro derrotas y dos empates en nueve partidos jugados en su campo, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el FC Andorra, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Estadi Municipal de Badalona. En el papel de visitante, el FC Andorra tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y cuatro empates en nueve partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Badalona.

A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Badalona, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se disputó en septiembre de 2019 y terminó con un marcador de 2-0 favorable al Andorra.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de 14 puntos con respecto al Badalona. El equipo de Manolo González se sitúa en el decimosexto lugar con 20 puntos en su casillero. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 34 puntos y ocupa el quinto puesto en el torneo.

Consulta la clasificacion de 2ª división B