El partido celebrado este sábado en el Zubieta y que enfrentó a la Real y al Unionistas finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. La Real Sociedad B llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 0-2 frente al Burgos. Con respecto al equipo visitante, el Unionistas ganó en su estadio 1-0 su último encuentro en la competición frente al Barakaldo. Tras el marcador, el conjunto lasarteoriatarra es cuarto tras la finalización del partido, mientras que el Unionistas es decimocuarto.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda parte, por lo que el encuentro acabó con un marcador de 0-0.

En el capítulo de los cambios, en la Real se relevó a Unai Veiga en sustitución de Roberto López, mientras que el técnico del Unionistas, Roberto Aguirre García, ordenó la entrada de Álvaro Romero, Iván Garrido y Matthieu para suplir a Aguilera, Oscar Gonzalez y Guille Andrés.

El árbitro mostró un total de cuatro tarjetas: una amarillas a la Real (Zourdine Thior) y dos al Unionistas (López y Íñigo Zubiri). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Gorostidi por parte del equipo local.

Tras este empate, al término del partido el Unionistas se ubicó en el decimocuarto puesto de la tabla con 23 puntos. La Real Sociedad B, por su parte, se quedó con el cuarto lugar con 36 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División.

La próxima jornada de la Segunda División B enfrentará a la Real Sociedad B fuera de casa contra el Guijuelo, mientras que el Unionistas se enfrentará en su feudo ante el Alavés B.

Real Sociedad B:Unionistas:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B