El Baleares no logró imponerse al Las Palmas, que ganó 2-1 durante el partido celebrado este domingo en el Anexo Estadio de Gran Canaria. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. Las Palmas At. llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Ibiza por un marcador de 1-0. Por su lado, el At. Baleares venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Langreo en casa y la Peña Deportiva en su estadio, por 3-1 y 2-1 respectivamente. Con esta derrota el equipo palmesano se situó en segunda posición tras la finalización del duelo, mientras que Las Palmas At. es décimo.

El encuentro arrancó con buen pie para Las Palmas At., que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Satoca a los 15 minutos, cerrando así el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

Tras la pausa de la primera mitad llegó el gol para el At. Baleares, que igualó el partido a través de un tanto de Alberto Gil a los 77 minutos. Sin embargo, el equipo local se puso por delante gracias al gol de Juan Rodriguez poco antes del final, concretamente en el 92, terminando de esta manera el encuentro con un marcador definitivo de 2-1.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Las Palmas entraron desde el banquillo Manu Alemán, Pablo Haro y Ojeda en sustitución de Toni Robaina, Del Pino y Rober Núñez, mientras que los cambios por parte del Baleares fueron Alberto Gil, Arturo y Cervero, que entraron por Borja San Emeterio, Iturraspe y Haro.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Dani Martin y Satoca) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Villapalos y Holsgrove.

Tras ganar el encuentro, Las Palmas At. se ubicó con 27 puntos en el décimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el At. Baleares se situó en segundo puesto con 45 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División.

La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra el Real Oviedo B, mientras que el At. Baleares se enfrentará en su feudo al Rayo Majadahonda.

Las Palmas At.:At. Baleares:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B