El Recreativo añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada frente al Talavera, a quien se impuso 0-1 este domingo en El Prado. El Talavera de la Reina llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al Marbella. Con respecto al equipo visitante, el Recreativo cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó ante el San Fernando. Gracias a este resultado, el equipo onubense es décimo, mientras que el Talavera es decimoséptimo al terminar el duelo.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte la suerte llegó para el Recreativo, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Jiménez, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 0-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Talavera que entraron al partido fueron Cristian en sustitución de Zamorano, mientras que los cambios del Recreativo fueron Irizo, Quiles e Isi Ros, que entraron para reemplazar a Alfonso Fernández, Rubén Cruz y Verge.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: dos amarillas al Talavera (Cidoncha y Expósito) y tres al Recreativo (Nano, Borja García y Cera). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Cidoncha (2 amarillas) por parte del equipo local.

Con esta victoria, el Recreativo asciende hasta los 27 puntos y se coloca en el décimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Talavera de la Reina se mantiene con los 20 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

En la siguiente jornada de la competición el Talavera de la Reina jugará contra el Recreativo Granada fuera de casa, mientras que el Recreativo se enfrentará en su feudo contra el Villarrobledo.

Talavera de la Reina:Recreativo:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B