El Sevilla y el Badajoz empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Estadio Jesús Navas. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Sevilla At. afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Yeclano Deportivo por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, el Badajoz venía de vencer 2-1 en su feudo al Cartagena en el último partido disputado. Tras el marcador, el equipo sevillano se situó en decimoquinta posición, mientras que el Badajoz, por su parte, es cuarto al concluir el partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo visitante, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Santamaría a los 62 minutos. Empató el Sevilla At. con un gol de José Lara a los 77 minutos, finalizando el encuentro con el marcador de 1-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Sevilla entraron Carlos Álvarez, José Lara y Juanpe en sustitución de Rodriguez, Pejiño y Mena, mientras que el Badajoz dio entrada a Santamaría, Pablo Vázquez y Àlex Corredera por Segovia, Iván Casado y Carlitos.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas al Sevilla (concretamente a Berrocal y Juanlu) y dos al Badajoz (Julio y Candelas).

Tras acabar el partido con este empate, el Badajoz se ubicó en el cuarto lugar de la tabla con 39 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el Sevilla At. con este punto conseguido, alcanzó el decimoquinto puesto con 23 puntos tras el encuentro.

En la próxima jornada de la Segunda División B, tanto el Badajoz como el Sevilla At. jugarán en su estadio un nuevo partido contra el Cádiz B y el Cartagena respectivamente.

Sevilla At.:Badajoz:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B