El Valladolid ganó 2-0 contra Osasuna durante el encuentro disputado este domingo en el Anexos Jose Zorrilla. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Valladolid B quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 2-2 en el último duelo celebrado frente al Izarra y por el momento llevaba una racha de tres empates consecutivos. Con respecto al equipo visitante, Osasuna Promesas no pasó de las tablas con un resultado de 1-1 ante el Tudelano y llevaba una racha de tres empates consecutivos. Con esta derrota el equipo pamplonés se situó en sexta posición tras la finalización del partido, mientras que el Valladolid B es tercero.

El partido arrancó de manera favorable para el equipo local, que se puso por delante gracias a un tanto de Kuki Zalazar en el minuto 12, acabando la primera mitad con el resultado de 1-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo vallisoletano, que incrementó su diferencia a través de un gol de De La Fuente en el minuto 64, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 2-0.

El técnico del Valladolid, Javier Baraja, dio entrada al campo a Uche en sustitución de Carlos Doncel, mientras que por parte de Osasuna se sustituyó a Gabriel por Meoqui.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, una para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para De La Fuente y por parte de los visitantes para Diego M., Marcos Mendes, Samuel Goñi y Herrando.

Tras ganar el encuentro, el Valladolid B se ubicó con 37 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, en el tercer puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, en posición de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que Osasuna Promesas se situó en sexto puesto con 31 puntos.

En el siguiente partido de la competición, el Valladolid B se enfrentará al Leioa y Osasuna Promesas jugará contra el Arenas de Getxo, ambos partidos se jugarán fuera de casa

Valladolid B:Osasuna Promesas:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B