El próximo sábado en el Municipal de Gobela a las 16:00, se medirán el Arenas de Getxo y Osasuna durante la vigésimo segunda jornada de la Segunda División B.

El Arenas de Getxo afronta la vigésimo segunda jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras haber empatado 1-1 contra el Tudelano en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en seis de los 21 partidos disputados hasta ahora en la Segunda División B, con 22 tantos a favor y 35 en contra.

Respecto al equipo visitante, Osasuna Promesas no pudo ganar al Valladolid B en su último encuentro (2-0), de modo que un triunfo frente al Arenas de Getxo le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo.

En referencia a los resultados como local, el Arenas de Getxo ha ganado tres veces, ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado tres veces en 11 partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Municipal de Gobela no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, Osasuna Promesas ha vencido una vez y ha empatado dos veces en sus 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Arenas de Getxo para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal de Gobela, de hecho, los números muestran una victoria a favor del Arenas de Getxo. La última vez que jugaron el Arenas de Getxo y Osasuna en este torneo fue en septiembre de 2019 y el partido acabó con un 4-1 para Osasuna.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que Osasuna Promesas se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de ocho puntos. El equipo de Javier Olaizola llega al encuentro en decimoctava posición y con 23 puntos antes del encuentro. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 31 puntos y ocupa el sexto puesto en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B