El Real Murcia sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Córdoba este domingo en el Enrique Roca de Murcia. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Real Murcia afrontó con optimismo el partido después de ganar los dos últimos encuentros contra el Algeciras fuera de casa y el Cádiz B en su estadio, por 0-1 y 3-1 respectivamente. Por parte del equipo visitante, el Córdoba se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Villarrubia. Después del encuentro, el equipo murciano es octavo, mientras que el Córdoba es quinto tras la finalización del partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el Real Murcia, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Víctor Curto en el minuto 31, concluyendo el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo periodo, por lo que el partido acabó con un marcador de 1-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Real Murcia entraron desde el banquillo Antonio López, Legaz y Chumbi en sustitución de Víctor Curto, Dorrio y Peque, mientras que los cambios por parte del Córdoba fueron Moutinho, Jesús Álvaro y Gomez, que entraron por Xavi Molina, José Antonio y Raúl Cámara.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Chumbi y por parte de los visitantes para Zelu y Raúl Cámara.

Con esta victoria, el Real Murcia asciende hasta los 31 puntos y se coloca en el octavo puesto de la clasificación. Por su parte, el Córdoba se mantiene con 35 puntos con los que llegaba a esta vigésimo segunda jornada de la competición.

En la siguiente jornada el equipo de Adrián Hernández se enfrentará contra el San Fernando, mientras que el Córdoba se medirá contra el Yeclano Deportivo.

Real Murcia:Córdoba:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B