El domingo a las 17:00 se jugará el encuentro de la vigésimo tercera jornada de la Segunda División B, el cual medirá al Calahorra y al Burgos en La Planilla.

El Calahorra encara la vigésimo tercera jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de haber empatado 0-0 ante el Logroñés en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en seis de los 22 encuentros jugados hasta ahora en la Segunda División B y acumulan una cifra de 23 tantos encajados contra 23 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el Burgos se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Haro Deportivo durante su último encuentro, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Burgos había ganado en seis de los 22 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con un balance de 20 goles a favor y 35 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Calahorra tiene un balance de cuatro victorias, una derrota y cinco empates en 10 partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. A domicilio, el Burgos tiene un balance de dos victorias, cuatro derrotas y cuatro empates en 10 partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Calahorra para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en La Planilla, obteniendo como resultado dos victorias y un empate a favor del Calahorra. Además, el equipo local acumula una racha de tres partidos seguidos invicto en casa frente al Burgos. El último partido que disputaron el Calahorra y el Burgos en este torneo tuvo lugar en septiembre de 2019 y finalizó con un resultado de 0-1 a favor de los locales.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, vemos que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de cinco puntos. El Calahorra llega al encuentro con 30 puntos en su casillero y ocupando la octava plaza antes del partido. Por su parte, el Burgos tiene 25 puntos y ocupa la decimosexta posición en la clasificación.

Consulta la clasificacion de 2ª división B