El próximo domingo a las 17:00 tendrá lugar en el Estadio Municipal de Miramar el duelo entre el Marino Luanco y el Celta B en el partido que corresponde a la jornada número 23 de la Segunda División B.

El Marino Luanco llega con ganas a la vigésimo tercera jornada después de ganar los dos últimos partidos contra el Getafe B fuera de su campo y frente al RM Castilla como local por 1-2 y 1-0, respectivamente. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en nueve de los 22 partidos jugados hasta la fecha y han conseguido marcar 23 goles a favor y 28 en contra.

En el lado de los visitantes, el Celta B fue derrotado por 2-4 en el último partido que disputó frente al Las Rozas, de modo que buscará un triunfo frente al Marino Luanco para enderezar el rumbo en la competición.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Marino Luanco ha vencido seis veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado una vez en 10 partidos jugados, unos números que pueden parecer esperanzadores para el Celta B, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Estadio Municipal de Miramar. A domicilio, el Celta B tiene un balance de dos victorias, cinco derrotas y cuatro empates en 11 partidos jugados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Marino Luanco y el balance es de una derrota y tres empates para el conjunto local. A su vez, la escuadra visitante suma dos encuentros seguidos sin conocer la derrota a fuera de casa frente al Marino Luanco. El último encuentro que jugaron el Marino Luanco y el Celta B en este torneo fue en septiembre de 2019 y finalizó con un resultado de 0-2 para los locales.

A día de hoy, el Marino Luanco se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de siete puntos con respecto a su rival. El equipo de Oli llega al encuentro en undécima posición y con 29 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Celta B tiene 22 puntos y ocupa la decimoctava posición en la clasificación.

Consulta la clasificacion de 2ª división B