El Mérida y el Marbella empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Romano. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Mérida AD quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Linense. Con respecto al equipo visitante, el Marbella venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra el UCAM Murcia en su estadio y el Villarrobledo fuera de casa, por 4-0 y 1-4 respectivamente. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimoctava posición, mientras que el Marbella se quedó en segundo lugar al concluir el encuentro.

En el transcurso de la primera mitad ninguno de los equipos consiguió marcar gol, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido acabó con un resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Mérida que entraron al partido fueron Arturo Segado, José Gaspar y Jardel en sustitución de Santi Villa, Rafa Mella y Poley, mientras que los cambios del Marbella fueron Óscar García, Granero y Añón, que entraron para suplir a Paulo Vitor, Juergen y Juanmi Callejón.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Rafa Mella y Javi Sánchez) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Delgado, Óscar García, Redru y Granero.

Con este empate, el Mérida AD se situó en el decimoctavo puesto de la tabla con 21 puntos, en plaza de descenso a Tercera División. Por su parte, el Marbella con este punto se quedó en segunda posición con 44 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda División, al término del partido.

En la siguiente jornada de la Segunda División B el Mérida AD jugará contra el Recreativo a domicilio, mientras que el Marbella se enfrentará en su feudo contra el Don Benito.

Mérida AD:Marbella:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B