El Olot sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Castellón este domingo en el Camp Municipal d'Olot. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Olot llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Lleida Esportiu. Respecto al equipo visitante, el Castellón ganó a La Nucía en su feudo por 3-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante el Valencia Mestalla por 1-2. Tras el marcador, el conjunto olotense es noveno, mientras que el Castellón es tercero tras la finalización del partido.

Durante el primer tiempo del duelo ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el Olot, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Salinas a los 54 minutos, terminando de esta manera el encuentro con el marcador de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Olot dio entrada a Kilian y Mohamed Chabboura por Salinas y Xumetra, mientras que el Castellón dio entrada a Muñoz, Víctor y Cubillas por Rubén Díez, Castells y Raúl Alcaina.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Olot (Jordi Masó), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con estos tres puntos, el Olot ocupó el noveno puesto con 33 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Óscar Cano se situó en el tercer puesto con 40 puntos, en puesto de playoff de ascenso a Segunda División, al finalizar el encuentro.

La próxima jornada el Olot se medirá con el Valencia Mestalla, mientras que el conjunto castellonense disputará su partido ante el Espanyol B.

Olot:Castellón:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B