El partido celebrado este domingo en el Nuevo Ganzábal y que enfrentó al Langreo y al Castilla finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos precedentes. El Langreo llegó con ganas de retornar a la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Atlético B por un marcador de 4-0. Con respecto al equipo visitante, el RM Castilla ganó en su feudo 3-1 su último encuentro en la competición frente a la Peña Deportiva. Tras el resultado obtenido, el conjunto langreano es decimosexto tras la finalización del partido, mientras que el Castilla es undécimo.

La primera mitad del partido arrancó de manera favorable para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Nierga en el minuto 25, cerrando así la primera parte con el resultado de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el RM Castilla, que puso las tablas con un tanto de Gual en el minuto 57. Finalmente, el partido llegó a su fin con un 1-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Langreo que entraron al partido fueron Álvaro, Allyson y Asier en sustitución de Montero, Adrián Llano y Davo, mientras que los cambios del Castilla fueron Jordi, Ayoub y Pablo Rodríguez, que entraron para suplir a Gelabert, Marvin y Baeza.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, dos de ellas al Langreo (concretamente a Adrián Llano y Davo) y tres al Castilla (Rodriguez, Fran García y Jordi).

Tras este empate al concluir el partido, el Langreo se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla con 26 puntos, en posición de playoff de permanencia en Segunda B. Por su parte, el RM Castilla con este punto consiguió la undécima plaza con 30 puntos al finalizar el encuentro.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Getafe B, mientras que el RM Castilla jugará contra Las Palmas At.

Langreo:RM Castilla:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B